Chilena que besó a Prince Royce: “Nunca me habían regalado una rosa en mi vida”

Margarita Viedra de 23 años fue la heroína que representó a las chilenas en el escenario de la Quinta Vergara.
Ella fue escogida por el cantante Prince Royce junto a la paraguaya Rocío Adorno y terminó siendo respaldada y ovacionada por el monstruo del Festival de Viña del Mar.

La estudiante de técnico en enfermería de la comuna de Renca se convirtió en toda una famosa. De tener 250 seguidores en su cuenta de Intagram (@maggitta_) pasó en tener más de 3.400 en sólo horas.


“Estaba nerviosa, era mucha gente mirándome. Estaban alucinada pero no quería incomodar a la otra niña que era muy deshinibida. Éramos dos polos opuestos; una modelo delgada y avasalladora. Y yo, una estudiante buena para comer, anti fitness y nada de popular (…) nunca me habían reglado una rosa en mi vida”, relató Margarita a Lun.

Aunque Rocío tenía una gran personalidad, el publico se quedó con la ternura de Margarita que al comienzo sólo coreó las canciones sin tocar al cantante. “Viví un sueño cuando ha venido Chile lo he seguido a todas partes y ahora sin quererlo, conseguí abrazarlo, tocarlo y hasta darle un beso. Tiene los labios carnosos”, agregó.

Margarita, además, confesó que para comprar la entrada de platea preferencial tuvo que conseguirse dinero y ya una vez en la Quinta Vergara traspasó toda la seguridad con sus amigas y llegó al palco.
“Me siento como una rockstar. Estar arriba de ese escenario tan imponente y escuchar que toda la gente gritaba mi nombre es una sensación muy fuerte”.

¡ CARGANDO COMENTARIOS !