Apuñalaron a hombre en situación de calle y permanece en riesgo vital

En riesgo vital e internado en el Hospital Puerto Montt, permanece un hombre que fue apuñalado en Alerce esta mañana; hay un detenido por este delito.


Ocurrió en Alerce, Puerto Montt, esta mañana. Hay un detenido.


El afectado es Eliecer Alvarado Alvarado, 62 años, conocido como ‘Salonero’, quien vive en situación de calle y está apadrinado por los funcionarios de la Sexta Comisaría, quienes lo ayudan con alimentación y salud.


Según Carabineros, a las 11:00 horas de este jueves personal de la mencionada unidad policial se traslada al puente Río Negro de la ruta V-505 (posterior Supermercado Acuenta), verificando un lesionado hombre adulto de 62 años, quien mantenía un corte con arma blanca a la altura del cuello, por lo que fue trasladado en primera instancia al Cesfam Alerce, lugar donde al ser atendido comenzó a convulsionar por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Base.

Por lo anterior, efectivos de la SIP efectuaron diligencias y detuvieron al presunto agresor. Se trata de un ciudadano haitiano de 21 años, quien se mantiene en forma legal en el país, con pasaporte en trámite.

Se informó que aún no se encuentra el arma blanca.


¡ CARGANDO COMENTARIOS !