VIDEO|Mujer bajó de su auto en medio del taco y empezó a dirigir el tránsito #Purranque

Durante la mañana del miércoles, un video de una mujer dirigiendo el tránsito en la comuna de Purranque se convirtió en viral, debido a que la protagonista del material era una conductora más que circulaba por la zona.

El peculiar momento ocurrió alrededor de 7.40 hrs en el paso nivel norte de la comuna, donde se formó un gran taco producto de la hora y de los trabajos que se llevan a cabo en el paso nivel sur.


Por este motivo, algunos conductores se negaban a ceder el paso, lo que dificultaba más el tránsito. En ese momento, la mujer se bajó del vehículo, se situó en el medio de la vía y empezó a dar indicaciones.

“Yo pensé y dije a se va a ir caminado, entonces le sale más conveniente, pero cuando me doy cuenta que se puso en medio de la calle no lo podía creer y cuando comienza a dirigir el tránsito menos”, contó Patricia Arriagada, quien grabó el video.

Esta acción sirvió para que pasaran algunos autos, y ella lo pudiese hacer en el suyo, por lo que sólo permaneció en el lugar unos pocos minutos. El audiovisual fue compartido, incluso, por el alcalde de Purranque, Héctor Barría.


Arriagada relató que más allá de hacer una crítica a la congestión vehicular o a la falta de controles, al compartir el video buscó mostrar “como las mujeres estamos cada día más empoderadas también, por lo mismo, nos atrevemos a hacer cosas como esta”.

¡ CARGANDO COMENTARIOS !