Acusados del asesinato del profesor Nibaldo cobrarían $15 millones por entrevista.

La versión televisada del crimen de Nibaldo Villegas de los acusados del crimen ya tiene precio. Según reveló el matinal Muy Buenos Días, Francisco Silva y Johanna Hernández cobrarían la suma de $15 millones cada uno para contar los detalles de la muerte del profesor Nibaldo Villegas.

Los dineros serían utilizados -según contó el periodista del matinal Christian Herren- para pagar los cotos de los abogados que los defienden en la causa que por estos días vive instancias finales.

La conductora del matinal, y también del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, dijo que la oferta ya es conocida en la cárcel porteña, donde ambos están recluidos.

La periodista aseguró que en diálogo con gendarmes “me contaron que a ellos todos los canales les han ofrecido entrevistas en exclusiva, y ellos dijeron que ‘ok’, pero por 15 millones de pesos cada uno”.

Sobre esta oferta, María Luisa cuestionó la condición que puso Francisco Silva, quien pide que la entrevista se emita luego de la condena.

Godoy agregó que ambos imputados exigieron que el dinero se los depositaran antes de que se inicie la grabación de la entrevista.

¡ CARGANDO COMENTARIOS !