Criminal del profesor Nibaldo se volvió canuto y hasta internet tiene.

El sujeto subió una fotografía a Facebook, lo que habría confirmado que utiliza un celular con acceso a internet dentro del penal

Publicaciones en Facebook y una fotografía habrían evidenciado que Francisco Silva, uno de los condenados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, usa un celular con acceso a internet dentro de la cárcel de Valparaíso.

Silva, quien se encuentra cumpliendo una condena de presidio perpetuo, utilizaba el dispositivo para comunicarse con su familia y publicar fotos en sus redes sociales, las que finalmente lo habrían delatado.

El condenado también habría comunicado por su cuenta de Facebook que se unió a la comunidad evangélica del penal y que próximamente sería bautizado.

Vilma Villegas, hermana de Nibaldo, manifestó a Radio Biobío su molestia por la situación e hizo un llamado a Gendarmería para que presten atención a los movimientos de Silva dentro de la cárcel.

Por su parte, la institución envió un comunicado aclarando que constantemente realizan requisas en los módulos, con el fin de evitar este tipo de situaciones y garantizar la seguridad de los internos y del personal de Gendarmería.

El pasado 16 de mayo, el Tribunal Oral Penal de Viña del Mar encontró culpable a Silva por el delito de homicidio calificado, por lo que pasará un mínimo de 20 años de cárcel, antes de tener acceso a algún beneficio de salida.

¡ CARGANDO COMENTARIOS !