Carabineros contratará civiles: Sueldo bruto alcanza los $814.445

Carabineros está buscando a civiles que quieran trabajar en comisarías a lo largo de todo el país. Este martes se abrieron las postulaciones para el cargo de “asistente de guardia”, las cuales estarán disponibles hasta el 10 de marzo.
Según indicaron, se trata de un trabajo a contrata donde el empleado debe cumplir 44 horas semanales, con un sistema de turnos rotativo y con un sueldo de $814.445 (aprox).
Las funciones principales que tendrán estas personas será ayudar a los funcionarios que estén de guardia en labores administrativas, tales como atender al público, redactar constancias y partes, entre otras.
Para poder postular, la institución ha puesto algunos requisitos:
  • Ser chileno
  • No tener antecedentes penales, ni menos estar inhabilitado por ejercer cargos públicos
  • Tener el grado de técnico en nivel superior y con dos años de experiencia (Técnico jurídico, social, Administración y Prevención e Investigación Policial, entre otras carreras)
  • Cumplir con la ley de reclutamiento y movilización
  • Tener salud compatible con las funciones del cargo
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente.
Se trata de 200 cupos a nivel nacional, donde la mayoría son en la Región Metropolitana (90). La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Valdivia, entre otras, son algunas de las ciudades que se repartirán los otros 110.

Revisa la oferta de empleo en PDF AQUÍ: 

CARGANDO COMENTARIOS DE facebook