Don Francisco aseguró que la Teletón se realizará sin público "si es necesario"



Para el próximo 3 y 4 de abril está pactada la realización de la Teletón Chile, luego de que su fecha original fuera pospuesta por el estallido social.
Sin embargo, el brote de coronavirus apareció como una nueva amenaza para su normal realización. Aunque, según su animador, Mario Kreutzberger, Don Francisco, el evento no se vería afectado.
"La vamos a hacer de todas maneras, y vamos a luchar por hacerla en las condiciones que se pueda. Tenemos que ser disciplinados. Vamos a seguir todo lo que nos indique el ministerio de Salud", comentó en el programa Mentiras Verdaderas.
Asimismo, añadió que "si es necesario, sin público la vamos a hacer. Ojalá sea con publico y que los bancos estén abiertos para recibir las donaciones", replicó.
Por otro lado, en cuanto a la crisis social y a la suspensión de las jornadas, Kreutzbergera, insistió en que "la Teletón debería tener una seguridad mayor por parte del Estado. Para que no dependa de algo fortuito como un terremoto, un estallido social o una pandemia", concluyó.

CARGANDO COMENTARIOS DE facebook