VIDEO | Pastor evangélico vende alcohol gel que "vence al coronavirus"


Un pastor evangélico argentino fue detenido este jueves por la policía, luego que fuera denunciado por una abogada por vender alcohol gel en su templo con la premisa de que “vencía al coronavirus”. Lo más repudiable del hecho es que cobraba mil pesos argentinos (13.582 pesos chilenos).
Según detalló el medio argentino Clarín, el hombre se llama Héctor Giménez y estaba ofreciendo los productos en la iglesia de Ondas de Amor y Paz, la cual está ubicada en la zona de Almagro.
La acusación fue realizada por una abogada, cuyo nombre no se ha dado a conocer, que contó los hechos al fiscal Matías Michienzi, quien pidió la detención del sujeto de 50 años.
En el antecedente del caso se indica que Giménez sostenía que aquel gel tenía efectos curativos sobre el nuevo coronavirus, lo cual constituye una propaganda engañosa.
Aunque lo peor del caso es que el precio, para quien quisiera comprar el producto, era de 1.000 pesos argentinos (13.582 pesos chilenos), por lo menos siete veces más caro que un alcohol gel promedio por ml.


CARGANDO COMENTARIOS DE facebook